Clinica IMET

Servicios

Imagenología

El Servicio de Imagenología de Clínica IMET presta apoyo al diagnóstico de nuestros pacientes de manera personalizada y profesional. Contamos con un staff comprometido con la calidad y seguridad en la atención.

Esta unidad está dotada de equipos de la más alta tecnología, que nos permite asegurar la mejor calidad de imagen, cobertura técnica, comodidad y certeza diagnostica a cada paciente. Otorgamos prestaciones en Resonancia Magnética, Tomografía Computarizada, Radiología Digital y Ecotomografía.

Resonador

Disponemos del resonador más moderno de la Patagonia chilena, modelo Magnetom Spectra marca Siemens. Cuenta con una excelente resolución (3 Tesla) que permite obtener imágenes de gran precisión constituyendo una potente herramienta de diagnóstico, única en Magallanes.

Escáner

Uno de los equipos de imágenes más utilizados en la actualidad es el escáner. Clínica Imet cuenta con el modelo Somatom de Siemens con tecnología alemana de punta.

Ecografía

Clínica Imet dispone de un moderno ecógrafo modelo Epic SG de Phillips que brinda una inigualable calidad de imagen, orientando la observación clínica y diagnóstica en forma certera.

Rayos X

En una amplia, cómoda y segura sala se encuentran ubicados los equipos de rayos X, probablemente, la tecnología de imágenes más ampliamente utilizada en medicina. Contamos con un equipo de tecnología alemana, marca Siemens, modelo Multix Fusion Max

Especialistas de excelencia

El equipo humano que lo atenderá en Clínica Imet está integrado por profesionales y técnicos altamente capacitados. Este grupo lo componen médicos radiólogos, tecnólogos médicos y técnicos de enfermería de nivel superior (TENS).