Misión

Nuestra Misión es procurar entregar a la familia magallánica una atención de salud de calidad, segura y oportuna, acorde a sus necesidades y que contribuya a su bienestar, a través de la preservación, recuperación, rehabilitación y el respeto de su dignidad, inspirada en la búsqueda permanente de la excelencia, y la conformación de equipos de gran calidad humana, profesional y académica; fomentando el conocimiento, implementación y cumplimiento de un plan de gestión de calidad en salud, en pos de mejorar constantemente el nivel de satisfacción de nuestros usuarios.

Visión

Ser percibido como el mejor Centro Médico de Salud del extremo sur, siempre a la vanguardia tecnológica, bajo los más estrictos estándares éticos y normativos.

Valores

Respeto

Creemos en el respeto en la dignidad que debe primar entre cada miembro de nuestro equipo, y que se extiende a la gran familia magallánica, y a todo aquél que prefiera nuestros servicios.

Confianza

Depositada en nuestro equipo de trabajo, y en el correcto uso y aplicación de procedimientos, en pos de alcanzar la excelencia en el servicio.

Integridad

Es una de nuestras motivaciones, basada en la autenticidad de las relaciones que nos unen a diario, sea con nuestro equipo de trabajo, sea con las familias de la región a quienes brindamos nuestros servicios

Profesionalismo

Manifestado en el compromiso, seriedad y eficacia empleados en cada uno de los servicios brindados, en la rigurosidad seguida en la aplicación de procedimientos y en la elección de los miembros de nuestra organización.

Política de calidad

La Misión de Clínica IMET se formaliza a través de esta Política que realza su compromiso por mantener una constante búsqueda por lograr entregar a sus usuarios una atención de salud de calidad, segura y oportuna, en cada una de sus Unidades Clínicas, teniendo en especial consideración la importancia que juegan las personas todas -sean pacientes, sus respectivos acompañantes o nuestro equipo de trabajo – , la contribución a su bienestar y el respeto a su dignidad. Así, la Dirección velará por posicionarse como uno de los Centros Médicos de Atención Ambulatoria con mayor tecnología de la región, que pueda ser capaz de brindar atenciones de calidad a cualquier segmento de la población, mediante la adquisición de equipos de alta gama, la entrega de innovadores procedimientos, espacios cómodos, condiciones seguras de trabajo y también mediante actividades de capacitación, actualización y formación de habilidades, que permitan conocer, implementar y dar cumplimiento a un plan de gestión de calidad en salud, a fin de mejorar continuamente el nivel de satisfacción de nuestros usuarios. En esta tarea, todos los miembros que integran Clínica Imet, tanto profesionales médicos como de otras áreas de responsabilidad, deberán poseer valores, entre los que destacan la permanente búsqueda de la excelencia, la orientación hacia la mejora constante de la calidad, la consideración de la persona como centro de su actividad, la continuidad asistencial y el compromiso con nuestros objetivos y el Sistema de Salud.

Nuestro Compromiso

Esforzarnos por entregar un nivel óptimo de calidad y profesionalismo en los servicios, en términos de seguridad, oportunidad en la atención, confiabilidad y confidencialidad de los resultados. 

Ofrecer a la familia magallánica convenios con distintas instituciones, cuyos aranceles se ajusten a las diversas realidades económicas, manteniendo siempre el mismo nivel de prestigio ético, clínico, profesional y académico de nuestros facultativos y profesionales de la salud.

Mantener una constante búsqueda de la innovación y mejora de las tecnologías empleadas, procurando siempre renovar el equipamiento e infraestructura.

Mantener en funcionamiento y en constante mejora un Sistema de Gestión de Calidad, que permita orientar a nuestro personal en el ejercicio diario de sus actividades, y una Sección de Gestión y Control de Calidad, responsable de diseñar, desarrollar, y controlar su funcionamiento para detectar problemas y aplicar acciones correctivas eficaces.